William Pacho, defensa ecuatoriano que milita en el Eintracht Frankfurt de Alemania, no ocultó su felicidad de militar en el fútbol de ese país.

El cuadro teutón fichó al tricolor en enero del 2023 y lo cedió préstamo en el Antwerp y ahora realiza la pretemporada con el club.

“Siempre fue mi sueño jugar en la Bundesliga. El paso por Bélgica me ayudó para acostumbrarme a Europa. Quiero ser parte de la familia del Eintracht y devolver la confianza que pusieron en mí”, expresó.

Publicidad

“Me siento cómodo en varios sistemas. En Ecuador jugamos mucho con defensa de tres; en Amberes no tuve problema con defensa de cuatro. Me puedo adaptar rápidamente”, añadió el tricolor en rueda de prensa.

Pacho reconoció que ha estado siguiendo al Frankfurt “desde el título de Europa League en 2022. Ahora quiero ser parte, quiero ayudar al equipo y crecer aquí en Frankfurt”, indicó.

La pretemporada en Europa está por terminar y el debut del Eintracht Frankfurt en la Bundesliga será el 20 de agosto frente al Darmstadt. (D)