Un gol de Lewis Dunk en el minuto 96 tuvo un empate amargo para el Brighton, que no pudo con el Everton (1-1) y dio un paso atrás en sus opciones de terminar la temporada en uno de los puestos con acceso a Europa.

El ecuatoriano Pervis Estupiñán sumó minutos en el juego al entrar para el complemento (60 min), etapa en la que se registraron los dos goles del partido.

En declaraciones a la prensa de Inglaterra, Roberto De Zerbi, técnico del cuadro de las gaviotas, reveló que no está conforme con el rendimiento que ha tenido esta temporada el tricolor.

Publicidad

“Pervis (Estupiñán) es otro muy buen jugador. La temporada pasada jugó muy bien. Esta temporada puede jugar mejor. No estoy contento con sus actuaciones”, señaló.

“Puede jugar mejor. Estamos jugando de una manera diferente; normalmente con tres (zagueros) en la parte de atrás. Pero creo que puede dar más y más y tiene que jugar mejor”, agregó De Zerbi en declaraciones a Talk Seagulls.

En ese contexto, el adiestrador insistió en que tiene una mejor expectativa del ecuatoriano y que requiere un mejor rendimiento.

Publicidad

“Mi exigencia para él es que juegue mejor; porque es un jugador importante, un jugador crucial para nosotros. La temporada pasada fue crucial y mis expectativas sobre él son mayores que sus actuaciones”, concluyó el DT. (D)