Barcelona SC, actual campeón del fútbol femenino de Ecuador, quedó eliminado de la Copa Libertadores que se disputa en Colombia, tras caer 3-2 ante Atlético Nacional, en la fecha 2 del Grupo A del certamen.

En el inicio, las dirigidas por Wendy Villón, fueron goleadas 5-0 por Palmeiras de Brasil y en el último partido, medirá al Caracas de Venezuela, este miércoles a las 15:00.

Con respecto a lo ocurrido en este campeonato, Madelen Riera, goleadora y capitana torera, destacó lo hecho por su plantel y lamentó el hecho de no haber podido reforzarse para la competición.

Publicidad

“No pudimos reforzarnos, pasaron muchísimas cosas, nuestro torneo recién terminó a mediados de septiembre y se cerraron las páginas para poder inscribir jugadores. Nos fuimos con las que viajamos, pero feliz de mi grupo”, dijo.

“Nos vamos muy tristes porque pesábamos que íbamos a ganar y no se dio el resultado”, añadió en declaraciones a radio La Red de Quito.

La atacante también respondió a los críticos del plantel y señaló que no hace caso a malos comentarios e insistió en su orgullo por lo realizado.

Publicidad

“Así como hay mucha gente nos apoya, mucha gente nos va a destrozar, pero no me importa. No vivo de lo que la gente hable. Venir acá es complicado y nos toca seguir trabajando. Hemos hecho un buen trabajo”, concluyó Riera. (D)