Junior de Barranquilla continuaría en la búsqueda de un técnico puesto que Arturo Reyes sería despedido debido a los malos resultados que tienen en último lugar al club en el torneo colombiano.

La idea de la dirigencia, según la prensa cafetera, es contar con un DT de experiencia y mundialista, sin embargo, una de las opciones que manejaba era la de Gustavo Alfaro, exentrenador de Ecuador.

“En cuanto a Alfaro, este sería el favorito de los Char, pero el extécnico de Ecuador habría dicho ‘no’, ya que su intención es dirigir a una selección en eliminatorias”, decía el portal Antena 2.

Publicidad

Ante esto, un nuevo nombre ha trascendido y es el uruguayo Pablo Repetto, quien llevó a Independiente del Valle a la final de la Copa Libertadores del 2016 y que también estuvo en Liga de Quito, y su última incursión fue en Nacional de Montevideo.

“Uno de los firmes candidatos para llegar al banquillo del equipo de la arenosa es Pablo Repetto, entrenador uruguayo que ha tenido un crecimiento profesional en los últimos años, y se ha convertido en uno de los estrategas más cotizados en el fútbol sudamericano, teniendo en cuenta los logros obtenidos en los torneos internacionales”, dice el portal de RCN.

“Su nombre comenzó a sonar en toda Sudamérica, luego de la gran campaña que realizó con Independiente del Valle de Ecuador, donde lo llevó a la final de la Copa Libertadores en el 2016 frente a Atlético Nacional, eliminando a Boca Juniors en las semifinales en la mítica Bombonera de Argentina”, añadió el sitio.

Publicidad

Luego de su salida de Nacional, Repetto había tomado la decisión de no continuar en el club debido a situaciones vinculadas a su familia que reside en Quito. (D)