DEPORTES

Publicidad

La Premier League volverá a tener fútbol este fin de semana

La liga inglesa suspendió su última fecha por el fallecimiento de la reina Isabel II. Se jugará 7 partidos, 3 encuentros deben ser aplazados.

La octava jornada de la Premier League se va a jugar. El Manchester City enfrentará al Wolverhampton. Foto: Geoff Caddick

Publicidad

La jornada de la Premier League de este fin de semana se jugará, con la excepción de tres partidos cancelados, el Chelsea-Liverpool, el Manchester United-Leeds United y el Brighton & Hove Albion-Crystal Palace.

Tras una reunión mantenida este lunes entre los integrantes de la liga, se ha decidido seguir adelante con la mayoría de partidos de la competición, pese a que esos días estará abierta en Londres la capilla de la reina y que el lunes 19 de septiembre se celebrará su funeral.

El Chelsea-Liverpool y el Manchester United-Leeds United han sido suspendido por la falta de efectivos policiales para cubrir esos encuentros, mientras que el duelo entre el Brighton y el Crystal Palace se aplazó por las huelgas de trenes y se va a mantener así pese a que las huelgas fueron canceladas por la muerte de la monarca.

Publicidad

De este modo, se disputarán siete partidos de la Premier League después de que el pasado fin de semana del 10 y el 11 de septiembre se aplazó toda la jornada.

Los equipos harán muestras de respeto a la reina durante los partidos, con minutos de silencio, la reproducción del himno nacional y brazaletes negros en los jugadores. (D)


En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

Los derechos humanos: un reto inacabado

Por: Frédéric Desagneaux

El ejército ruso mata a civiles sin discriminación, bombardea hospitales y pretende apoderarse del territorio ucraniano...

Publicidad