Inter Miami despidió 2023 con un gran regalo para todos sus aficionados, pues el conjunto del sur de Florida anunció oficialmente el fichaje de Luis Suárez, quien volverá a reencontrarse dentro del terreno de juego con Lionel Messi como en aquella época dorada de la MSN en el Barcelona.

Suárez fue anunciado este viernes como la nueva incorporación de los Herons y en las primeras imágenes pudo apreciarse que el ahora exdelantero de Gremio utilizará el número 9 que lo caracteriza, situación que en contraste ha desatado algunas especulaciones sobre el atacante ecuatoriano Leonardo Campana.

Cabe recordar que a lo largo de 2023, Leonardo Campana portó el número 9 con Inter Miami, logrando consolidarse bajo el mando de Gerardo Tata Martino y con Leo Messi como compañero.

Publicidad

Según el diario AS, Campana y Suárez tuvieron una conversación en la que el charrúa pidió el dorsal 9, ante lo cual Campana no dudó en aceptar la petición de su nuevo compañero para así él poder retomar el número 8 que portó durante su etapa en las inferiores del Barcelona de Guayaquil. (D)