DEPORTES

Publicidad

Rubén Darío Insúa, DT de San Lorenzo, y su visita a Independiente del Valle por Copa Libertadores: no nos fijamos en la altura sino en la conducta del rival

(Video) El adiestrador del conjunto argentino utilizó un plantel alterno en el campeonato albiceleste.

Rubén Darío Insúa (i), técnico de San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo

Publicidad

Actualizado el 

San Lorenzo argentino y el brasileño Palmeiras empataron 1-1 en un muy buen partido correspondiente a la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2024, que se jugó el pasado miércoles en el estadio Pedro Bidegain en Buenos Aires.

El defensor colombiano Jhohan Romaña (19 minutos) puso al frente a San Lorenzo, que acumuló méritos y oportunidades para sacar más ventaja, pero no supo sentenciarlo y el campeón brasileño rescató la igualdad cerca del final con un formidable tiro libre del uruguayo Joaquín Piquerez (81m).

El resultado ya quedó en el archivo para los albicelestes y ahora se enfocan en su próximo rival: Independiente del Valle al que visitan el próximo miércoles en Quito.

Publicidad

Los de Sangolquí, el pasado jueves, se llevaron un empate a 1 en su visita al Liverpool, actual campeón de Uruguay.

Rubén Darío Insúa, extécnico de Barcelona SC, y que en la actualidad dirige a San Lorenzo, anunció que utilizaría un plantel alterno para el duelo que protagonizaron ayer su escuadra y Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Argentina.

“Van a tener posibilidades de jugar algunos que sumaron pocos minutos, recién empieza el año, nosotros pudimos armar el plantel de a poco en el transcurso del campeonato, empezamos a competir en las condiciones que queríamos a partir de la quinta fecha, y creo que es esta una buena oportunidad para que vayan creciendo a la par del grupo”, había anticipado el apodado Poeta.

Publicidad

Y en ese contexto, el entrenador justificó esta decisión con respecto al duelo frente a los de Sangolquí en la segunda fecha del Grupo F de la Libertadores.

“No nos fijamos en la altura sino en las características del rival, la conducta del rival, el resto no nos preocupa porque estamos bien físicamente, el miércoles el equipo puede correr todo el partido sin problema”, concluyó Insúa. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad