Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico ya comenzaron a realizar sus primeras observaciones de cara a la lista de convocados que tendrán que presentar para los duelos de la selección ecuatoriana en las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Este jueves fue el turno de acudir las instalaciones de la Universidad Católica. Los asistentes del argentino, Nicolás Chiesa y Guillermo Marino, fueron recibidos por el técnico de la chatoleí Jorge Célico, quien después de la visita habló en rueda de prensa, refiriéndose de gran manera al nuevo timonel de la Tri.

“Para el fútbol ecuatoriano, su llegada va a ser muy beneficiosa para explotar el potencial, ya que también cuenta con gente joven”, detalló a los periodistas presentes.

Publicidad

Así como el resto de personas identificadas con el combinado nacional, Célico también le deseó lo mejor en este nuevo proceso de su carrera profesional al argentino.

“Sobre Sebastián Beccacece, primero le deseo lo mejor. Es un muchacho muy apasionado. Creo que no hay muchos en el fútbol que se apasionen como él”, complementó.

El estratega de años tendrá su debut con la Tri en la séptima fecha de las proceso clasificatorio a la próxima Copa del Mundo el 6 de septiembre, a partir de las 19:45. El duelo se jugará en el estadio Couto Pereira, en Curitiba, ante Brasil. (D)