Willian Pacho, defensa ecuatoriano del Paris Saint-Germain de Francia, hizo un balance de la temporada que ha tenido, hasta el momento, con su club, que logró el título en Francia y se apresta a jugar la final de la Champions League ante el Inter.

“A principio de temporada jugábamos muy bien, pero faltaba algo y empatábamos o no concretábamos los goles y queríamos mejorar. Nos fuimos criando como una familia, un grupo superunido que siempre se apoya uno a otro. Cuando hay una familia es difícil romper ese lazo que hay entre todos”, señaló.

Publicidad

“El primer partido de Champions, el clásico, mi debut, me marcaron. Vi una afición increíble, me marcó mucho ver cómo animan todo el tiempo. Con Marsella, Mónaco, partidos muy buenos que me impresionaron cómo se juegan, cómo se viven”, añadió en conversación con la cadena deportiva ESPN.

Publicidad

Pacho, una de las figuras del PSG, también reveló que uno de los futbolistas por los que guarda admiración es su compatriota, el retirado volante Antonio Valencia.

“Antonio Valencia, era el top de nosotros y le iba muy bien. Eran sueños que uno veía y se han cumplido, es una persona humilde. En PSG (admiro) a Thiago Silva. Veía cómo jugaba, la calidad que tenía”, comentó el zaguero.

“Es increíble. No me imaginaba que iba a poder compartir con Marquinhos, es una persona increíble. Ha sido fundamental, es de las personas más importantes. Agradarle, fue una parte muy importante para mí, cuando necesitaba hablarme, darme un consejo”, cerró el futbolista tricolor de muy buena actuación en el equipo de Luis Enrique. (D)