El técnico del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, confía en que las celebraciones por el título de Bundesliga hayan dado a sus jugadores hambre de más logros, mientras aspiran a un triplete inédito antes de las finales de Europa League y Copa alemana.

El equipo alemán se enfrentará el miércoles al Atalanta en la final de la Europa League en Dublín, antes de medirse el sábado por la Copa alemana con el Kaiserslautern, de segunda división.

“La prioridad son ganar las finales de la Europa League y la Copa de Alemania”, dice el DT de Piero Hincapié en el Bayer Leverkusen

“Lo que importa sobre todo mañana es la mentalidad”, afirmó el técnico español este martes en la conferencia de prensa previa a la final.

Publicidad

“Tenemos un plan de juego pero los jugadores aún tienen esa maravillosa atmósfera de las celebraciones del título el sábado, y queremos servirnos de eso”, indicó.

Leverkusen hizo historia al conquistar su primera Bundesliga y suma 51 partidos seguidos sin perder esta temporada entre todas las competiciones.

Cuando vas a la final no llegas para maquillar los números, vas a ganarla. Lo intentaremos y realizaremos un último esfuerzo”, proclamó el técnico vasco de 42 años. (D)