DEPORTES

Publicidad

Chito Vera marca 136 libras en el pesaje oficial y queda listo para la batalla con Cory Sandhagen

Luego que los peleadores estelares del evento dieron el peso, el cartel principal de UFC San Antonio quedó asegurado.

Marlon Vera marcó 136 libras en el acto del pesaje oficial de UFC San Antonio, este viernes. Foto: Captura de video/MMA Junkie

Publicidad

Marlon Chito Vera marcó 136 libras en el acto del pesaje oficial de UFC San Antonio, este viernes en el hotel The Westin San Antonio North, tras lo cual queda listo para la pelea con Cory Sandhagen el sábado en el AT&T Center de San Antonio (Texas).

El primero en subir a la báscula fue Sandhagen, que marcó 135,5.

En peso oficial permitido ambos atletas, el cartel principal de UFC San Antonio queda asegurado para el fin de semana.

Publicidad

Esta tarde, a las 16:00, se llevará a cabo el pesaje ceremonial en el AT&T Center con presencia de público.

Qué le depara a Chito Vera si vence a Cory Sandhagen en la función UFC San Antonio

Chito Vera: Cory Sandhagen en los dos primeros asaltos tira todo y se lo ve un peleador de clase mundial, después se le va la energía

14 datos de Chito Vera que debes conocer para entender la magnitud de sus logros en UFC

Vera (20-7-1 MMA, 14-6 UFC) y Sandhagen (15-4 MMA, 8-3 UFC) son contendientes perennes en las 135 libras y el ganador permanecerá en la pugna por el título en la división.

Si bien el ecuatoriano se ha mostrado escéptico con el futuro a corto plazo y cree que no lo incluirán en ningún plan importante de las 135 libras a menos que gane a Sandhagen, los ojos de la división están sobre estos dos.

Publicidad

El pleito es importante para el futuro de las 135 libras. Merab Dvalishvili, nuevo número uno del ranking, estará atento al ganador, asimismo Sean O’Malley, número dos, interesado en un desquite con el de Ecuador.

O’Malley y Vera tienen una historia tumultuosa juntos, ya que el de Chone (Manabí) le dio a Suga su primera derrota como profesional en las artes marciales mixtas (MMA, en inglés) y acabó con su invicto el 16 de agosto de 2022 en la función UFC 252.

Publicidad

Ya es oficial que Aljamain Sterling defenderá su cinturón contra Henry Cejudo el próximo 6 de mayo en Nueva Jersey, en un duelo de campanillas que pudiera ser una hecatombe en el ranking si la victoria se la lleva Triple C, pues vuelve a escena después de casi tres años y no figura en el escalafón.

(D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad