Una nueva actuación del clasicómano ecuatoriano Jhonatan Narváez abrió expectativa por su desempeño este domingo en la Gent-Wevelgem, participación cortada de forma abrupta por una caída en el primer tramo de la prueba.

Con 149 kilómetros por disputarse en la prueba, el campeón nacional sufrió una caída junto con su compañero Connor Swift (Ineos Grenadiers) y otros dos corredores del Israel Premier Tech.

‘Vamos a disfrutar el llevar los colores de Ecuador en el WorldTour’, afirma Jhonatan Narváez, nuevo campeón nacional de ruta

Ineos confirmó que Narváez debió abandonar la carrera, pero no entregó detalles del estado del Lagarto.

Publicidad

“Desafortunadamente podemos confirmar que Jhonatan Narváez está fuera de Gent-Wevelgem después de una caída al principio de la carrera. Proporcionaremos una actualización a su debido tiempo”, posteó el equipo inglés.

El sucumbisense, identificado entre el pelotón por llevar el maillot de campeón nacional de ruta, permaneció en el suelo hasta recibir asistencia médica, luego de lo cual se confirmó su retiro.

Narváez compitió esta semana en otra clásica belga, la E3 Saxo Classic donde batalló entre los favoritos para ubicarse en la sexta ubicación de la clasificación general. El ganador fue el neerlandés Mathieu van der Poel, del equipo Alpecin-Deceuninck.

Publicidad

En la Gent-Wevelgem, el ganador fue el danés Mads Pedersen, ciclista del Lidl-Trek. (D)