Zion Williamson y su novia, Ahkeema, anunciaron hace un día a través de un vídeo publicado en YouTube que estaban esperando una niña. En una de esas fiestas de revelación de género tan tradicionales hoy en día, la familia del jugador de New Orleans Pelicans de la NBA se mostraba feliz durante todo el festejo, publica diario AS.

Pero, en apenas unas horas, la situación cambió por completo a raíz de la intervención de una actriz de cine para adultos en su cuenta de Twitter.

Moriah Mills, una mujer de 32 años que desarrolla su carrera en la plataforma OnlyFans, publicó una serie de mensajes intentando demostrar que el estadounidense estaba siéndole infiel a su pareja con ella.

Publicidad

Georgina Rodríguez se convirtió en una ‘sinvergüenza’ desde que se unió con Cristiano Ronaldo, dice tío de la influencer

Con todo tipo de detalles, incluidos algunos de lo más explícitos, la modelo incluso llegó a compartir alguna imagen de las conversaciones que ambos supuestamente mantenían.

El detonante del conflicto fue la publicación del vídeo en el que Zion y Ahkeema anunciaban que esperan ser padres próximamente. Tras desearle una “enhorabuena” que parecía ser de lo más irónica, Mills apenas ha tardado un tiempo en sentenciar a Williamson.

Influencer revela en TikTok que salió ‘aterrada y llorando’ de una fiesta de futbolistas en Barcelona

“Te odio. Parece que has tenido novia y te has acostado con otras mujeres a mis espaldas. Mejor reza para que no esté embarazada”, escribió más tarde.

Publicidad

Moriah Mills no se conformó con esos mensajes. “Estuve contigo la semana pasada en Nueva Orleans y no pudiste contarme que tenías un embarazo al azar después de todo lo que he hecho por ti”, ha agregado visiblemente molesta. “Ni siquiera podía dejar embarazada a una verdadera estrella porno”, ha insistido.

Ataques a la novia de Zion

Tras cargar duramente contra Zion Williamson, Moriah Mills ha pasado el foco de sus críticas hacia Ahkeema. “Dejaste que esa zorra te abusara. Es por eso por lo que estoy enojada, porque ella ya tiene 29 años y un hijo adulto” o ¿”Por qué ser una madre de un bebé de bajo presupuesto cuando puedes ser la novia mantenida?” son algunas de las palabras que le ha dedicado.

Publicidad

Por su parte, la implicada no ha dudado en reaccionar por medio de su cuenta de Twitter. “Las zorras felices no odian y odiar a las zorras no es feliz”, ha escrito justo cuando ha estallado todo el escándalo. El principal protagonista del asunto, Zion Williamson, no ha hecho declaraciones al respecto. (D)