DEPORTES

Publicidad

Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios suman apoyo de empresa privada en camino hacia JJ. OO. de París 2024

Pesistas ecuatorianas, medallistas olímpicas de oro y plata en Tokio 2020, se preparan para una nueva cita.

Las pesistas Neisi Dajomes (d), medalla de oro en Tokio 2020; Tamara Salazar, medalla de plata (i), y Angie Palacios (c), diploma olímpico. Foto: Carlos Granja Medranda

Publicidad

Las pesistas tricolores Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios, de destacadísima actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (oro, plata y diploma, respectivamente), protagonizan desde este mes una alianza con Claro, conglomerado de servicios de telecomunicaciones con presencia en Ecuador, que acompañará a las deportistas en su camino a París 2024.

Estar conectados con nuestras familias y amigos nos da el impulso para hacer posible lo imposible”, dijo Palacios, citada en un boletín de prensa, respecto de su preparación, luego de lograr diploma olímpico en los 64 kilogramos de Tokio, en julio de 2021.

En los últimos JJ. OO., el año pasado, Ecuador se destacó en levantamiento de pesas también gracias a Dajomes, ganadora de la medalla de oro en los 76 kg (1 de agosto); y Salazar, quien se hizo con la plata en los 87 kg (2 de agosto).

Publicidad

¡Oro olímpico y eterna gloria para Neisi Dajomes!

El vínculo con la empresa privada lleva de nombre “Conectados podemos más”.

“Neisi, Tamara y Angie son un ejemplo de lo que Claro cree y quiere transmitir con su nueva campaña. Cuando decimos ‘Conectados podemos más’, decimos que los ecuatorianos nos esforzamos para superar metas, y estas deportistas representan ese esfuerzo diario para conseguir sus sueños”, indicó Xavier Reyes, representante de la firma.

La próxima participación de las ecuatorianas dentro de las Olimpiadas será en los Juegos Bolivarianos de Valledupar (Colombia), que se realizarán en junio y julio de este año. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad