El Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir recibirá un porcentaje de la venta de las entradas del concierto que ofrecerá el cantante venezolano Franco De Vita el próximo sábado 13 de mayo, en Quito.

Top Shows, empresa que trae al intérprete de Un buen perdedor, hizo el anuncio.

"Top Shows, adhiriéndose a la gestión que realiza la Fundación Reina de Quito, confirmó que un porcentaje de venta de entradas del concierto Franco De Vita, Libre Tour, se donará al Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, proyecto emblemático de la Fundación", informó la compañía en un comunicado.

Publicidad

"Esta acción se realizó en vista de que la organización (Aprendiendo a Vivir) se ha visto limitada en sus fuentes de ingreso y mantiene su gestión gracias al voluntariado y de los eventos que se realiza año a año", se agregó.

El Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir atiende a 150 niños con Síndrome de Down desde su nacimiento hasta la inclusión al sistema educativo formal. En este espacio se brinda a los menores atención educativa integral, así como terapias físicas y psicológicas que impulsen el desarrollo de sus capacidades.

El concierto se realizará en el coliseo General Rumiñahui, a las 20:00. En este show también se presentará Santi Cruz. El costo de las entradas para la capital es de $ 150, $ 130, $ 95, $ 90, $ 75 y $ 40. Se las puede adquirir en Musicalísimo del CCI, El Bosque, Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie.

Publicidad

También cantará en Guayaquil

En Guayaquil el espectáculo será en el coliseo Voltaire Paladines Polo, el jueves 11 a las 20:30. En este concierto actuará Juan Fernando Velasco. El precio de las localidades es de $ 140, $ 120, $ 75 y $40. Se pueden adquirir en San Marino, Village Plaza (Mr. Books) y Mall del Sol (Musicalísimo). En Cuenca, en Musicalísimo de Mall del Río, y a nivel nacional a través del sitio web www.tickeshow.com.ec.

Publicidad

La colombiana Fanny Lu y el guayaquileño Daniel Beta actuarán como artistas invitados en la capital y en el puerto principal. (E)