Usuarios de redes sociales han indicado que la mujer que aparece en un video de contenido erótico que circula en Internet es Sofía Caiche, por lo que la actriz tuvo que salir al paso para desmentir dichos rumores, dejando en claro que no es ella. 

Caiche dio detalles sobre su anatomía y la comparó con la joven del audiovisual que participa en un encuentro sexual con un hombre.

La actriz ecuatoriana detalló que ella tiene un lunar a la altura de su pecho que incluso es visible a simple vista, a diferencia de la mujer del video quien no lo tiene.

Publicidad

Además pidió respeto para con sus hijos. "No soy santa ni tampoco lo quiero ser! Pero yo he sido precavida con estas cosas, intimidad es intimidad... Es una ridiculez en serio!!!", posteó Caiche en Instagram.

La actriz fue candidata a asambleísta en las elecciones pasadas por el movimiento Adelante Ecuatoriano Adelante, aunque no logró los votos necesarios para hacerse con una curul. En la actualidad participa en la segunda temporada de ‘La Trinity’, serie transmitida por Ecuavisa. (E)