El pasado miércoles, el presentador del reality Combate, Eduardo Andrade, festejó su cumpleaños en compañía de su compañera de conducción Michela Pincay y de los participantes del programa de RTS; pero quizás nunca imaginó la sorpresa que la producción le tenía preparada: un ‘boleto aéreo’ para Combate internacional. Su alegría era notable y la del resto de las personas en el estudio, delante y detrás de cámaras, también.

Hoy la emoción sigue latente en él al comentar sobre esta experiencia. “Me encanta. Yo creo que la producción sabe verdaderamente lo que a mí me gusta y lo que sueño”, dice Andrade, quien repetirá lo acontecido el año pasado, cuando fue invitado a animar Combate Guatemala. “Yo creo que eso es lo lindo: es una hermandad la que tenemos entre todos los presentadores, todos los combatientes de América en general”, agregó el también diseñador audiovisual, quien manifiesta estar muy emocionado por saber a qué país irá.

A pesar de que el nombre del regalo se relacione con una etapa del programa en el que participantes de cada franquicia de Combate competían en una sede específica contra sus similares de otros países, esta vez no será así. Lucy Pazmiño, relacionista pública del canal, relata que el regalo consiste en que Andrade viaje para conducir alguna de las versiones extranjeras de este reality, el cual tiene presencia en Argentina, Costa Rica, entre otros. (E)