La historia de Winnie the Pooh que se inició por los años 20 continúa, esta vez en la pantalla grande bajo el título Christopher Robin, un reencuentro inolvidable, protagonizada por el británico Ewan McGregor, el osito amarrillo y sus amigos.

McGregor dará vida a Christopher, para quien atrás quedó la infancia y ahora es adulto, está casado, tiene una hija. Su trabajo absorbe la mayor parte del tiempo y como consecuencia descuida a su familia. Un encuentro entre Christopher y Winnie the Pooh junto con sus amigos vivirán una aventura.

“Todos los días nos sumergimos en ir de aquí y allá, nos mandamos e-mails, nos perdemos en la agenda, y nuestros gadgets y responsabilidades, que ocupamos cada minuto desde el despertar hasta irnos a dormir. Ya no nos damos tiempo para sentarnos al jardín o en una banca”, comentó McGregor a El Universal.

Publicidad

En este diálogo, el actor de 47 años, dijo que una de sus hijas le hizo contemplar la posibilidad de trabajar en una película familiar, luego de haber hecho filmes de acción y ciencia ficción, entre ellos Obi-Wan Kenobi de Star Wars.

Algunos datos sobre este filme es que usaron peluches desgastados, esto porque Marc Forster “quería ser lo más fiel posible a los personajes originales del inicio del siglo, pero además no quería que pareciera una película animada”, según www.cinepremiere.com.mx.

Además que grabaron con cámaras portátiles tradicionales para que el movimiento de los peluches fueran más creíble, estuvo en manos del cinematógrafo Matthias Königswieser, quien después los animó en la computadora durante la posproducción del filme que se realizó en Londres. (I)