El espectáculo continúa hoy. El Festival de Viña del Mar, que este año llega a su edición 60ª, va por su segundo día de seis, en los cuales la ciudad chilena vivirá una verdadera fiesta.

Los puertorriqueños Wisin y Yandel, el colombiano Sebastián Yatra y el comediante Felipe Avello fueron los encargados de abrir anoche el festival.

Como parte de las actividades de hoy, en la Quinta Vergara, se prevé la presentación de los cantantes el español Raphael y la mexicana Yuri, y del humorista Dino Gordillo.

Publicidad

También se realizará la primera participación de nuestra compatriota Dayanara Peralta, con el tema El innombrable en competencia internacional por la gaviota de plata.

En la categoría de Peralta también están: Martina La peligrosa con Tu culpa (Colombia); Bony & Kelli con Un pasito por América (Cuba); Mr. Saik con Pégate sexy-La chama (Panamá); Neven Ilic con Por algo fue (Chile); y Susan Ochoa con Ya no más (Perú).

Para mañana a Viña del Mar llegará con su ritmo el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony y el español David Bisbal. El toque de humor lo pondrá Jorge Alís.

Publicidad

La fiesta continuará el miércoles con la actuación de los mexicanos Marco Antonio Solís y Carlos Rivera. Mientras que desde Estados Unidos llegará la agrupación Backstree Boys. Ese día también se presentarán la cantante Camila Gallardo y el comediante Mauricio Palma.

Este espectáculo cerrará con las presentaciones del puertorriqueño Bad Bunny y la estadounidense Becky G, y del humorista Bonco Quiñongo.

Publicidad

Apoyo a Dayanara

El voto del público también contará para la guayaquileña. Para apoyarla debe descargar gratuitamente la app Claro Viña 2019. Las votaciones se activarán hoy y el miércoles. La transmisión del festival para Chile será a través de Canal 13 y TVN. Para Ecuador (desde las 20:00) en FOX Channel, FOX Life y en la app de Fox. (E)