La cantante ecuatoriana Mirella Cesa continúa con su recorrido en Estados Unidos. Hoy será su escenario el festival South By Southwest (SXSW), en Austin, Texas.

Su actuación será dentro del espectáculo ‘Sonidos del Mundo’ en el Victorian Room at The Driskill, en donde una audiencia en su mayoría anglosajona y de origen global escucharán por primera vez su ‘andipop’.

“Me siento muy emocionada, es un festival al que he aplicado por muchos años”, dijo Cesa, quien desde el lunes por la tarde se encuentra en Austin. Tiene previsto presentarse a la medianoche. 

Publicidad

El pasado domingo, se presentó en el festival de la Calle 8 que se realizó en Miami. Entre los temas que interpretó estuvieron La corriente y Quédate, fusionando beats electrónicos con sonidos de los Andes.

Cesa estuvo presente en la tarima de Telemundo 51, canal de televisión que por cuarto año consecutivo la invitó a participar como una de las cantantes oficiales del espectáculo; quienes promocionaron el spot comercial en su programación diaria con la imagen de La Madre del Andipop.

La cantante guayaquileña también estuvo en Nueva York, donde realizó una gira de promoción de su canción más reciente Vaivén, tema que fue bien acogido por la prensa y los usuarios de las redes sociales, quienes han podido conocer esta faceta de la carrera de la guayaquileña, ganadora de la Gaviota de Plata, en el festival de Viña del Mar. (E)