Con el estreno de la cinta a la vuelta de a esquina, las estrellas de 'Spider-Man: Lejos de casa' sacaron algo de tiempo extra entre promoción y promoción, y sorprendieron a los pacientes de un hospital infantil en Los Ángeles con una visita muy especial, según indica la revista Hobby consolas.

Tom Holland, Zendaya y Jake Gyllenhall aparecieron vestidos como sus personajes en la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' para alegrarles el día a sus fans más pequeños.

Holland, vestido con su traje de Spider-Man, y Gyllenhall, haciendo lo propio con su disfraz de Mysterio, firmaron autógrafos, se hicieron fotos y videos con sus fans y demostraron que sus algunas de sus acrobacias no son CGI, agrega la revista.

Publicidad

Todo el tiempo que duró la visita al hospital infantil, los actores se mantuvieron en personaje, con Tom Holland como Peter Parker llegando a excusarse de que se había quedado sin redes al usarlas para llegar hasta allí.

❤️ (via @ChildrensLA) pic.twitter.com/esnhobFAAx

Además, el portal www.hobbyconsolas.com recalca que por si todo esto fuera poco, los pacientes de Children's Hospital pudieron disfrutar de un pase privado de la película a estrenar, ya que Holland declaró que Marvel quería que los niños fueran los primeros que vieran la próxima aventura de Peter Parker.

No es la primera vez que los actores del Universo Cinematográfico de Marvel visitan un hospital infantil para alegrar a sus fans. Chris Evans ya lo hizo vestido de Capitán América (y con escudo incluido) junto a Chris Pratt. Tom Hiddleston y Hemsworth tampoco dejaron pasar la oportunidad de unirse a esta iniciativa y también visitaron a fans convalecientes mientras se preparaban para el estreno de 'Thor: Ragnarok'. (E)