Pasadas las 20:30 de este sábado Jannan Velasco salió al escenario de la concha acústica del parque Samanes para dar inicio oficial al tributo a Sharon, 'La diva del Ecuador' organizado por la cadena televisiva Ecuavisa.  

Con un vestuario blanco con rojo trajo de vuelta algunas canciones de la fallecida artista, como India y Nadie más que tú. Enseguida la tribuna fue ocupada por Mafer Pérez, quien cantó El príncipe feliz, su repertorio lo continuó con Pedacito de mi vida. "Así como un día Sharon se la dedicó a su hija yo hoy se la dedico al pedacito de mi vida", expresó la cantante refiriéndose a su estado de gestación. 

Del mismo modo, Mare Cevallos tuvo su aparición para en cambio ponerle voz a los éxitos de Julio Jaramillo. Cuando mi guitarra llora, Ódiame, y Quisiera ser hechicera de Sharon, fue algunas de las canciones que interpretó. 

Publicidad

La siguiente en salir al escenario fue Nicole Rubira, quien entonó Corazón Herido y  Mi último deseo. para luego darle paso a Samantha Grey, a quien la presentó como 'La hija del Ecuador'.  Ella interpretó algunos éxitos de su madre como Corazón Valiente, Me perteneces.

"Eres inteligente, eres hermosa, eres poderosa que nadie te diga lo contrario", expresó a los presentes Grey.

 Ante una concurrida asistencia, finalmente cantaron juntas éxitos como El pecado, Acaríciame, El pimpollo. Tras una pausa donde intervinieron dos artistas más, retomaron el escenario para cantar en grupo la nueva versión de Corazón Valiente.

Publicidad

"Porque el derecho más importante de ser mujer es ser feliz", puntualizaron las cinco artistas.

El acto fue conducido por César Romero y Evelyn Calderón, además contó con las intervenciones musicales de Israel Maridueña, Roberto RodríguezOrquesta Cabrera, Gisella Plaza, Sanyi, entre otros. (I)

Publicidad