Hace meses se conoció cuál era el papel que había tenido la actriz Katherine Langford -de la famosa serie 13 Reasons Why (Por 13 razones), pero que al final no salió en la película de Avengers: Game (Vengadores: Juego final).

La actriz que interpretaba a la hija de Tony Stark, Morgan, de adulta sí filmó una escena que no salió en la película, pero que se ha filtrado recién esta semana.

En la escena se puede ver a Iron Man -interpretado por Robert Downey Jr.- hablando con su hija adulta -en la película solo aparece de niña- inmediatamente después de chasquear los dedos con el guante con las gemas del infinito.

Publicidad

Durante el corto encuentro ambos hablan de su decisión de dar la vida para terminar con Thanos y su ejército, y lo que significó ese hecho para ambos. Además Morgan le dice que está orgullosa de él. Todo es como una despedida final. 

La escena fue subida por la cuenta de YouTube Super Talk y parece no estar terminada, por su calidad.

Escena eliminada de Tony Stark con Morgan Stark en la Gema del Alma

La historia de esta escena y su filmación ya había sido confirmada por una fuente de la producción, pero, al verla, sitios de entretenimiento han comprendido que haberla tenido en la cinta hubiera cortado el ritmo de esa parte de la película. Por lo que era razonable que la sacaran.

Publicidad

Avengers: End Game es la película más taquillera de la historia después de haber sido estrenada dos veces este año, la segunda con un pequeño número de escenas extras y con el objetivo de lograr el título en este ámbito económico. (I)