Las Tortugas Ninja, o formalmente las  Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes y abreviado como TMNT, volverán a la pantalla chica bajo el sello de Netflix.

Tras el acuerdo entre Netflix y el estudio de animación Nickelodeon, se reveló que la plataforma de streaming se encuentra planeando nuevos contenidos con las franquicias y personajes pertenecientes a la empresa de contenido infantil. 

Así lo informó el portal de noticias especializado en estrenos televisivos y de cine We Got This Covered. De acuerdo a la fuente, Netflix planea hacer una serie live-action de Las Tortugas Ninja.

Publicidad

"Va a ser producida por Nickelodeon y estará dirigida a los adolescentes, con un tono que es cercano al de los cómics originales y la adaptación aparentemente sería bastante fiel al material original", dice el portal. "Además de eso, y un posible lanzamiento de 2021, no sabemos mucho más por el momento, pero esto sigue siendo bastante emocionante", finaliza. 

The Turtles train for their toughest battle yet...

También se mencionó que, para disminuir los costos de producción, planean utilizar actores de acción y trajes de efectos prácticos y no efectos digitales; en los programas de televisión y cine de los años 90 se utilizaron trajes que se guardaban cuando terminaban los rodajes. (E)