A unos días de que se cumplan tres meses de la muerte de José José, Sarita Sosa ofreció otra entrevista en la que habló entre tantos temas, sobre el cobro de regalías de su padre.
Con respecto al último punto, en una entrevista para el programa 'Suelta la Sopa', de Telemundo, expresó que no teme viajar a México a cobrarlas. Sin embargo, Sosa no tiene prisa.
En México, la hija del "Príncipe de la canción" fue señalada como la villana de la historia, por no permitir que el cuerpo del cantante viajara al país para ser despedido y sólo se trasladara a la nación la mitad de las cenizas.
Publicidad
“En su momento, todo es en su momento. No hay prisa”, dijo Sosa cuando le preguntaron si no le interesaba cobrar las regalías.
La reportera le preguntó acerca de cuándo se reencontrará con sus medios hermanos Marysol y José Joel, con quienes tuvo problemas tras la muerte del cantante, al no informarles en qué sitio se encontraban los restos. “Obviamente, hay distanciamiento entre todos, pero ellos saben que el día que tengamos que platicar, si se tiene que hacer se hace”.
Durante la charla se tocó el tema de la piñata que fue creada en México inspirada en Sosa y ella aseguró que le daba risa e incluso una de sus amigas había ordenado una en Miami. “Es que da más risa en realidad, obviamente es un tipo de bullying, pero a mí personalmente no me afecta”.
Publicidad
Yo siento que es, obviamente, una situación que no tenía que pasar porque igual están juzgando sin saber, al menos de este lado no hay ningún resentimiento hacia México, también es mi país.
Sosa negó tener miedo de visitar el país y descartó que esa haya sido la razón por la que no ha viajado aún a México a cobrar regalías. “En su momento eso se hará”, insistió y aseguró que por el momento prefiere “estar tranquila y no pensar en esas cosas, vivir en la actualidad, con mi familia cercana, mi niña, mi esposo”.
Acerca de las versiones de que tuvo secuestrado a su padre en sus últimos meses de vida y de la supuesta manipulación del acta de defunción, Sara señaló: “cómo lo voy a tener secuestrado en los Estados Unidos, al menos acá eso es imposible”. (E)