La hija menor de José José se presentó el jueves en una transmisión especial, en su nueva faceta de cantante.

Sarita Sosa aprovechó el momento para enviar un mensaje al pueblo mexicano y a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, con quienes tuvo momentos de tensión tras la muerte de José José, una de las grandes estrellas de la canción romántica en español, ocurrida en Miami el pasado 28 de septiembre a consecuencia de un cáncer de páncreas.

"Los amo, ellos saben eso. Yo siempre estoy aquí. Obviamente hay situaciones, pero siempre voy a desearles lo mejor", expresó Sarita, de 24 años, durante una entrevista de casi una hora para el programa "Al rojo vivo", de Telemundo.

Publicidad

La menor del clan Sosa hizo su debut como cantante al interpretar el popular villancico "Have Yourself A Merry Little Christmas".

En tono conciliador, agradeció al pueblo mexicano por el amor que le expresaron al Príncipe de la Canción durante los multitudinarios actos funerarios que se realizaron en la Ciudad de México.

Sarita Sosa declinó dar detalles sobre sus planes futuros en el mundo artístico, así como de una posible visita a México. "Todo tiene que ir en el tiempo de Dios", afirmó. (E)