Una incómoda experiencia ha llevado a Emilia Clarke a tomar la decisión de ya no tomarse ‘selfies’ con sus fans. Durante su participación en el podcast Table Manners ella dio detalles sobre las circunstancias que la llevaron a evitar este tipo de fotografías.

La actriz indicó que hace un tiempo en un aeropuerto, sin especificar cuándo ni dónde, se encontraba hablando con su madre por teléfono cuando comenzó a sentirse mal, se trataba de un ataque de ansiedad causado por el enorme agotamiento que sentía. Indicó que empezó a llorar y a sentirse angustiada, cuando de repente un joven se le acercó y le pidió una fotografía.

Ella, debido a que se sentía muy mal, empezó a hablar con él y a explicarle cómo se sentía en ese momento, lo que a él realmente le importó poco. Eso para ella marcó un precedente.

Publicidad

La situación la llevó a reflexionar en que muchos solo buscan una fotografía y no una real interacción con los actores. Señaló que seguirá dando autógrafos, porque le parece una acción que permite entablar una conversación corta con sus seguidores y mayor cercanía. Pero no fotografías que la gente quiere solo para presumir.

Recordó también que en otro momento, mientras viajaba en avión, alguien la despertó para fotografiarse con ella.

La intérprete de Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’ se suma a otros artistas que antes ya anunciaron que, tras malas experiencias, decidieron que ya no se tomarías ‘selfies’ con sus fans. Entre ellos están Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Justin Bieber o Amy Schumer, unos más radicales que otros en cuanto a esta medida. (I)