Un "café gratis para toda la vida" para Enrique y Meghan si se mudan a Canadá. La oferta de Tim Hortons, una famosa cadena de restaurantes canadienses, para la pareja real británica, le ha costado un montón de críticas.

La cadena de cafeterías publicó un mensaje anoche que rápidamente se volvió viral. "No hay presión, Meghan y Harry, pero si deciden mudarse a Canadá, el café será gratis de por vida. Piénsenlo", decía el mensaje de Tim Hortons.

El príncipe Enrique y su esposa Meghan anunciaron su decisión de retirarse de la monarquía y establecerse parte del año en Norteamérica, sin especificar en qué país.

Publicidad

La propuesta del restaurante no tuvo una buena aceptación en redes sociales, en donde muchos usuarios se colgaron del mensaje de la cadena para denunciar sus prácticas hacia sus empleados.

No pressure, Meghan and Harry, but if you do choose to move to Canada, free coffee for life. Think about it.

"Ellos tienen los medios para comprar la compañía. Sus empleados no pueden pagar una vivienda. ¿Ve el problema con este tuit?", preguntó un usuario.

Otros usuarios recordaron que una tienda en Winnipeg, Canadá, había despedido a sus empleados en lugar de otorgarles el aumento salarial de 10 centavos (USD 7 centavos) por hora que reclamaban.

Publicidad

"Tim Hortons puede permitirse un café gratis para la realeza, pero ¿un aumento de 10 centavos para los empleados es demasiado?", cuestionó otro. (I)