En el asiento de copiloto y sin su pequeño hijo Archie; así fue retratada Meghan Markle, duquesa de Sussex, al salir de la mansión valuada en $ 14 millones que por ahora alquila con el príncipe Harry.

Estacionó su vehículo, un ' Land Rover Discovery', en el Aeropuerto Internacional de Victoria, extremo sur de la isla de Vancouver, y esperó aproximadamente 10 minutos la llegada de una de sus amigas más cercanas.

Mientras que el príncipe Harry hace frente al escándalo en Reino Unido y cumple sus últimos compromisos como miembro de alto rango de la familia real británica, su esposa se acomoda en su nuevo hogar con Archie, de ocho meses, y mantiene una intensa actividad solidaria.

Publicidad

Ahora Meghan no se ata a ningún protocolo y sigue su propia agenda.

Visitó un centro comunitario brinda asesoramiento a mujeres y niños necesitados.

Con un look informal, el 15 de enero, la esposa del príncipe Harry visitó un refugio de mujeres en un barrio humilde de Vancouver.

El refugio publicó una fotografía en su página de Facebook: “¡Miren con quien tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad”.

Publicidad

Después del anuncio de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, de separarse de la realeza y renunciar a sus cargos oficiales, Markle de a poco está recuperando su vida y todo indica que también tiene planes de volver al mundo del entretenimiento. La semana pasada firmó un contrato con Disney para poner su voz en un doblaje a una de las producciones. (I)