Con un video en su cuenta de Instagram, el cantante ecuatoriano Daniel Beta confirma que será el artista invitado para abrir los conciertos del intérprete español Alejandro Sanz, previsto para el 5 y 7 de marzo, en Quito y Cuenca, en ese orden.

Sentado frente a la cámara mientras interpreta alguno de los éxitos de Sanz, el guayaquileño posteó junto al videoclip un mensaje en el que agradece a Dios por la oportunidad de cantar con ‘el papá de poetas y músicos’, como define nuestro compatriota al intérprete de Amiga mía y No tengo nada.

“Dios es así. Es tan bueno que cuando crees que ya todo está dicho te recuerda que el del plan es Él. Desde niño soñaba con ser músico y cantar con amigos de los que no desafinan porque lo que afinan es el alma (...) resulta que el 5 y el 7 de marzo voy a cantar con el papá de poetas y músicos, así como pa’ recordarme de refilón que todavía me falta subir, me falta escalar, todavía me falta llegar”, detalla junto al video en el que comparte su felicidad por esta participación. (E)