Debido a la declaración de emergencia sanitaria en Ecuador, los eventos masivos han sido cancelados. Y en esta medida se incluye el concierto del cantante Raphael, que ha sido postergado.

El concierto del español se iba a realizar este sábado 14, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito.

"Top Shows informa al público ecuatoriano que el concierto de Raphael RESinphónico programdo para este sábado 14 de marzo en la ciudad de Quito, queda POSTERGADO hasta próximo aviso debido a las disposiciones gubernamentales y municipales de prevención sanitaria", dijo en el comunicado Top Shows, empresa que trae al artista.

Publicidad

Asimismo señalaron que "esta decisión es tomada debido a los acontecimientos de dominio público (Covid-19), acatando las resoluciones que impiden la concentración masiva de personas en eventos públicos, con la finalidad de prevenir posibles contagios".

La presentación del intérprete de Estar enamorado hacía parte de su gira Raphael RESinphónico World Tour.

El artista, de 67 años, también compartió en Instagram el comunicado de Top Shows, en la cual se informó de la postergación del espectáculo.

Publicidad

A través de su cuenta en Instagram, Miguel Rafael Martos Sánchez, nombre real de Raphael, anunció también la postergación de su show en Bogotá. "Desde RLM sentimos mucho tener que comunicar este tipo de noticias, pero ahora es momento de tomar precauciones y asegurar la salud de todo el mundo", dijo en el post.

Y continuó: "Estamos ante una situación complicada y entre todos tenemos que colaborar para salir de esta lo antes posible. Estad atentos a las redes, os mantendremos informados de cualquier novedad. Muchas gracias por la comprensión". (I)