Humor, drama, villanos en potencia o grandes superhéroes, todos con la madurez de las cinco décadas, reciben varios aplausos y premios por su desempeño en memorables producciones de Hollywood.

Nombres como Robert Downey Jr., Bryan Cranston, Brad Pitt, Adam Sandler, Jennifer Aniston y Keanu Reeves encabezan la lista de artistas con cinco décadas o más, que están brillando en la industria del espectáculo.

Robert Downey Jr.

Por ejemplo, pensemos en 'Iron man'. Un súper héroe aparentemente debe ser joven, guapo y musculoso. Aunque no le quitamos méritos con respecto a su belleza, Robert Downey Jr. ya tiene 54 años en este mundo y en 2019 lideró el reparto de Avengers: Endgame, considerada la película más taquillera de la historia.

Publicidad

Su papel como Tony Stark en 'Iron Man', además de su carisma, es lo que lo ha convertido en una estrella mundial.

Bryan Cranston

Otra estrella de Hollywood es el actor Bryan Cranston. Él empezó actuando en los años 80 pero no tuvo demasiado reconocimiento. Cuando tuvo cierta fama contaba con 44 años y participó en la conocida serie 'Malcolm in the middle'. Sin embargo su mayor éxito lo alcanzó pasando los 50 años en la producción de 'Breaking Bad' interpretando a Walter White, papel que le ha otorgado varios galardones entre ellos un Globo de Oro y el premio Emmy.

Brad Pitt

Brad Pitt a sus 56 años sigue robando miradas y suspiros a sus fans.

Publicidad

Los críticos no han visto más opción que premiar su trabajo por 'Érase una vez en... Hollywood'. Aunque en plena gloria de su carrera decidió retirarse temporalmente de la actuación, así lo indicó en una entrevista para la revista australiana CQ.

Keanu Reeves

Keanu Reeves es otra estrella que volvió a la cima a sus 55 años. Reeves arrasó en 2019 con su regreso al personaje de Neo en Matrix 4.

Publicidad

Su aparición en los premios Oscars 2020 causó furor en redes sociales.

Al listado se suman varios nombres más, como el de Patricia Arquete de 51 años, quien recibió un Emmy y un Globo de Oro por la miniserie 'The Act'. O Adam Sandler (53 años), un cómico reconocido mundialmente que gracias a su humor y carisma sigue presente en la industria cinematográfica.

Otra de las grandes resurrecciones profesionales ha sido la de Billy Crudup de 51 años, que ha cautivado a seguidores con su participación en 'The Morning Show', esto lo hizo merecedor del Premio de la Crítica Estadounidense (Critics' Choice Movie Award).

Jennifer Aniston

Una de las mujeres más guapas de la industria es Jennifer Aniston, que a sus 51 años tiene un poder mediático impresionante. Con ella finalizamos la pequeña lista de estrellas que están en todo su esplendor profesional.

La estrella de la popular serie 'Friends' creó una cuenta en Instagram en octubre del año pasado y superó los 15 000 000 de 'me gusta' en su primera publicación.

Publicidad

Sin duda los 50 años toman fuerza en la industria y cobran más fama para las estrellas de Hollywood.(E)