Las redes sociales se han convertido en un gran aliado durante estos días de aislamiento. Con los conciertos postergados, varios artistas han optado por usar las plataformas para conversar con sus fanáticos y pedirles que se mantengan dentro de casa.

Además de Alejandro Sanz y Juanes, Keith Urban, Chris Martin de Coldplay, y John Legend han hecho conciertos online esta semana.

Urban no lo hizo solo estuvo acompañado de su esposa, la actriz Nicole Kidman, quien tras el show dijo: "Me encantó poder cantar y bailar con todos ustedes. Pueden ver el concierto de Keith en casa en su página todo el día".

Publicidad

#InstaBand

Una publicación compartida por Keith Urban (@keithurban) el

Martin no solo cantó para sus seguidores sino que también respondió a preguntas de los fans, durante 30 minutos.

"El distanciamiento social es importante, pero eso no significa que tenga que ser aburrido. Hice una pequeña actuación en casa para ayudar a levantar el ánimo", dijo John Legend, acompañado de su video, en el cual realizó el concierto.

La cantante Katharine McPhee y su esposo, el productor musical David Foster dijeron que harán conciertos nocturnos breves online.

Publicidad

La agrupación colombiana Monsieur Periné también realizó un show para sus fans.

La cantante y actriz mexicana Lucero hizo una transmisión en vivo en Instagram y dio la oportunidad a dos de sus seguidores de conversar con ella en vivo.

Publicidad

Fanny Lu también aprovechó las redes sociales para dialogar con sus fans y a través de un post dejó un mensaje: "Plan del día! Qué tal si aprovechas tu tiempo en casa y arreglas tu closet? Sacas y donas o regalas lo que no necesitas, recuerdas y acomodas lo que si tienes y te gusta y te diviertes haciendo pintas nuevas? Yo acabo de terminar y me encantó! Así aprovecho para hacer cosas que nunca tengo tiempo de hacer!! Hace cuánto no organizas tu closet? Cuenta a ver!!! #quedateencasa cuídate!", indicó.

En tanto que, Amy Adams y Jennifer Garner han leído libros infantiles en Instagram para una nueva organización no lucrativa que han lanzado titulada #SaveWithStories. (I)