Pese a que han acumulado grandes fortunas, estas personalidades han decidido que ese dinero no será precisamente para sus hijos, sino más bien para fundaciones u organizaciones que necesitan estas aportaciones. Como una lección de que deben ganar lo suyo por cuenta propia y con esfuerzo.

Hay quienes tomaron esta decisión luego de que sus hijos tuvieron un muy mal comportamiento, por lo que llegaron a la conclusión de que lo mejor será que esos millones no lleguen a sus manos.

Aquí 10 personajes que optaron por desheredar a sus hijos, pese a ser poseedores de grandes fortunas:

Publicidad

Warren Buffett

Con el objetivo de que sus hijos no pierdan la ilusión de hacer algo por ellos mismos, el millonario empresario solo dejará el 1% de su fortuna a sus hijos.

George Lucas

George Lucas no dejará su dinero a ninguno de sus cuatro descendientes. Su fortuna, valorada en $4500 millones, será invertida en proyectos educativos, ha indicado el afamado cineasta.

Sting

El célebre cantante ha indicado que gastará todo el dinero que posee y que cumplirá con las obligaciones que tiene con sus aproximadamente 100 trabajadores, por lo que no podrá dejarle nada a sus hijos.

Elton John

El compositor británico y su cónyuge han manifestado que fomentan en sus hijos el respeto al dinero y al trabajo, por lo que no les dejarán su fortuna valorada en 53 mil millones de libras esterlinas. Todos sus fondos serán destinados a la caridad.

Publicidad

Michael Bloomberg

El empresario y político estadounidense dejará sus $34 mil millones a organizaciones educativas sin fines de lucro y no a sus hijos, es más, ya ha firmado un juramento de donación al respecto.

Óscar de la Renta

Semanas antes de fallecer, el conocido diseñador modificó su testamento para que a su hijo, Moisés de la Renta, solo le tocará una pequeña cantidad de los 26 millones de dólares que acumuló con su trabajo.

Publicidad

Aaron Spelling

En el 2006, cuando el productor murió debido al Alzheimer, fue cuando su hija Tori Spelling se enteró que solo recibiría $800 000 de los $ 500 millones que poseía su padre.

Jackie Chan

Jackie Chan, después de que su hijo tuviera que cumplir una condena de seis meses en prisión por consumo de drogas, el actor decidió desheredarlo por completo para donar todo su dinero a la caridad.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

"No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas", ha afirmado la pareja.

Bill Gates

Para que sus hijos, Jennifer, Rory y Phoebe, comprendan el verdadero valor del dinero, Bill Gates ha decidido donar una gran parte de su fortuna a la caridad. (I)

Publicidad