Los planes de boda de Jennifer López y Álex Rodríguez seguirán en planes mientras dure la emergencia sanitaria a nivel mundial por el COVID-19, que ha provocado la postergación de un sinnúmero de actividades masivas.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la diva El Bronx indicó que “ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”.

En el diálogo, la cantante y actriz comentó que estos días de cuarentena ha estado junto con su pareja y sus hijos mellizos de 12 años, Emme y Max y los dos hijos de Rodríguez.

Publicidad

"Ayudo con la tarea. Los cuatro niños están haciendo una escuela virtual en este momento, así que me mantengo más al tanto de Emme y Max sobre eso. Creo que todos estamos como, ¿qué es esto? ¿Has visto las matemáticas que hacen que hagan con los niños ahora? Es una matemática nueva. Es una locura y entonces la mitad del tiempo estoy como, ok, busquemos esa palabra ¿qué significa eso?”, dijo la intérprete de On the Floor.

La también empresaria, de 50 años, contó que además de dedicarse a su hijos también aprovechado el tiempo para trabajar y bailar. “Trabajar en mi hogar es leer guiones, desarrollar nuevos proyectos e, inclusive, aprender nuevas rutinas de baile. Ahora, se puede usar el tiempo para prepararse”, explicó.

“En algún punto, ojalá pronto, volveremos a la normalidad. Siempre se vuelve a la normalidad. Por lo tanto, necesitamos usar este tiempo para estar listos y volver mucho mejores”, agregó. (E)