Netflix De vuelta a la pantalla


Luego de tres años de su estreno en la pantalla grande, Un golpe con estilo regresa hoy a través de plataforma de streaming. Willie (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Alber (Alan Arkin) son tres jubilados “a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones y planean atracar un banco para recuperar su dinero”.

Publicidad

The Eddy, lo nuevo de Damien Chazelle

'The Eddy'

Proteger su local, su banda y a su hija adolescente son los objetivos de Elliot, un neoyorquino al que da vida André Holland, y Farid, un francés que es interpretado por el actor Tahar Rahim en The Eddy. Esta miniserie está compuesta de ocho episodios y está dirigida por Damien Chazelle, quien ha conducido filmes como La La Land y First Man. La historia se inicia cuando se descubre que uno de los socios pidió dinero a un grupo de criminales. También trata sobre la historia de los músicos de jazz, el grupo marcado por el cruce de cultura, raza y creencias. Esta producción también cuenta con la actriz y cantante polaca Joanna Kulig.

Publicidad

DirecTV Opciones para pequeños y grandes


Publicidad


El entretenimiento no puede parar sobre todo para los más pequeños. Hay varias alternativas, entre ellas está Barbie Dreamhouse Adventures, una serie animada. El martes, en cambio, encontrará nuevos episodios de Masha y el oso. Masha es una niña activa y desea involucrarse en todo, lo que llevará al oso a vivir una serie de aventuras. Mientras, los más grandes podrán revivir la historia de Ad Astra: hacia las estrellas, que trata sobre el astronauta Roy McBride. Es protagonizada por Brad Pitt, entre otros. Pero si esto no es suficiente, también está el filme Pasajeros, una producción de aventura que se desarrolla en una nave. Cuando ocurre una falla en una cápsula de hibernación, dos personas despiertan noventa años antes de llegar al destino. Actúan Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Toda esta programación está disponible en la oferta de DirecTV Go.

Ecuavisa Rápidos y furiosos 7

Rápidos y furiosos 7

Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Jason Statham son los actores que forman parte de esta película estrenada en 2015. Ellos llevarán al público a un mundo de adrenalina sobre ruedas y mucha acción. Se transmitirá hoy a las 20:00 por la señal de Ecuavisa.

Publicidad

Amazon Prime Comedia y humor en streaming

My Man Godfrey (La porfiada Irene) (también puede ver a película completa en YouTube): La mayoría de las comedias de la Gran Depresión liberaban una farsa salvaje y libre sobre la clase alta estadounidense. En esta cinta clásica de 1936, William Powell interpreta a un vagabundo rescatado de las calles por una mujer rica (Carole Lombard). También se recomiendan otros clásicos del cine estadounidense: Bringing Up Baby (La adorable revoltosa, 1938), The Awful Truth (La pícara puritana, 1937) y The Thin Man (La cena de los acusados, 1934).

Nobody’s Fool (Las cosas de la vida o Ni un pelo de tonto, 1994). El placer de esta película tardía de Paul Newman, adaptada de la novela de Richard Russo, es interminable. Desarrollada en Nueva York, esta cinta dirigida por Robert Benton irradia calidez y comicidad, pero conmovedoramente dramatiza los problemas del personaje de Newman como un trabajador viejo en un pequeño pueblo y tiene un elenco excepcional, incluyendo a Jessica Tandy, Gene Saks y Bruce Willis.

Teatro Colón Rigoletto

'Rigoletto'

La ópera Rigoletto, de Guiseppe Verdi, fue presentada en la temporada 2019 en el Teatro Colón bajo la dirección del maestro Maurizio Benini, la orquesta y coro estables que acompañan a Fabián Veloz, Ekaterina Siurina, Pavel Valuzhin, Guadalupe Barrientos, entre otros. Todos los domingos transmiten estos espectáculos a las 20:00 (18:00 de Ecuador), a través del sitio web www.teatrocolon.org.ar/en-vivo. Así como en las redes sociales (Facebook y YouTube).

TCA Temporada Live 2020 A partir de mañana el Teatro Centro de Arte (TCA) lanzará una programación virtual a través de su sitio web www.tca.ec. Cada lunes presentará un tutorial de danza para adultos y cápsulas informativas denominadas ActualizArte. Los martes será un ‘momento con el arte’, cápsulas audiovisuales con material formativo sobre arte y cultura. Los miércoles, en cambio, se realizarán charla con consejos prácticos de salud para adultos mayores, el espacio es Una mejor calidad de vida. En tanto que los viernes será de ‘mente positiva’, es decir, charlas con consejos prácticos. Los sábados son dedicados a los niños, con tutoriales de pintura dictados por Janet Alejandro. Los domingos habrá tutoriales de guitarra a cargo del maestro César León. Finalmente, cada mes habrá un programa reportaje en el que artistas invitados de diversas manifestaciones muestran su espacio y proceso creativo. (I)