En una videollamada de la familia Derbez que tuvo lugar en uno de los episodios de la serie DesHecho en Casa, Eugenio Derbez le sugirió a su esposa Alessandra Rosaldo, crear un club con su ex esposa y madre de uno de sus hijos, Victoria Ruffo.

Todo comenzó cuando José Eduardo Derbez compartió que su mamá (Ruffo) le dio una lista de productos que lo ayudarían durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Alessandra Rosaldo aplaudió el accionar y comprendió la situación de la materinadad. "“Debo decir que como madre se preocupó por él y le mandó a hacer un súper y eso está muy padre", dijo.

Publicidad

Ante esto, el cómico actor le dio una recomendación que generó risas entre los demás miembros de la familia que también estaban presentes en la videollamada.

¿Por qué no haces un club? Te juntas con ella y se vuelven súper amigas”, externó Eugenio Derbez.

Los comentarios fueron tomados en un tono agradable y los demás no tardaron en aumentar el nivel de la broma.“Lo de hoy son las relaciones abiertas y creo que ustedes están intentando cosas nuevas”, expresó Aislinn Derbez.

Publicidad

“¿Esto va a ser de tres? Órale, va”, agregó José Eduardo.

DesHecho en Casa es un segmento creado por Eugenio Derbéz donde aborda temas familiares y aprovecha para reunirse con sus hijos durante la cuarentena. (E)