A través de su nuevo programa en Facebook Watch que mantiene con su novio Gabriel Glenn, Paris Jackson habló sobre sus preferencias hacia las mujeres y hombres en el último día del Mes del Orgullo.

En la primera transmisión de ‘Unfiltered: Paris Jackson and Gabriel Glenn’ la modelo contó que al principio le costó entenderse, pero que jamás le ocultó sus preferencias sexuales a su padre y que recibió de él todo el apoyo.

“Mi papá entendió bastante rápido. Creo que él sintió la energía y le gustaba burlarse de mí de la misma manera en que molestaría a mis hermanos como: ‘oh, te conseguiste una novia’”, recogió el portal Quien.

Publicidad

Pese a que Jackson actualmente tiene una relación de varios años con un hombre, reveló que había tenido más citas con mujeres aunque en público solo se conocen tres relaciones a largo plazo y todas son con hombres.

El portal relata que la también cantante se siente una persona afortunada por el apoyo que recibió y el no vivir experiencias de otros niños que se sienten confundidos a lo largo de su vida. (E)