Sandra Bullock, con su larga trayectoria, se ha convertido en uno de los referentes actorales de Hollywood. La actriz, de 56 años, ha interpretado personajes en diversos géneros del cine.

Durante su carrera la actriz se ha enfocado en la ayuda a causas humanitarias. Así, como a distintas asociaciones que defienden los derechos de los niños en las zonas más desfavorecidas. Desde hace años, Sandra se encuentra inmersa en la lucha por los derechos de las mujeres. Sin embargo, su vida personal ha estado parcialmente oculta de las cámaras.

Las adopciones de Louis y Laila

Publicidad

Actualmente, comparte su vida con el fotógrafo Bryan Randall. En 2010 adoptó a un niño afroamericano, al que había llamado Louis. En el 2015 también confirmó que había adoptado a otra niña, de tres años, también origen afroamericano y que residía en un orfanato local. “Cuando miro a Laila, en mi mente no hay ninguna duda de que ella estaba predestinada a estar aquí”, explicó en una entrevista. Lo cierto es que para Sandra una de sus prioridades siempre ha sido formar una familia. Por eso, cuando rodó Bird Box, donde Bullock interpretó a una madre que luchaba por mantener con vida a su hijo, se sintió identificada y comprendió el verdadero significado de la familia.

La actriz y su hija menor.

¿Qué significa la familia para Sandra?

Publicidad

"Muchas veces naces en una familia y, en otras ocasiones, necesitas buscarla. No importa nada, lo realmente importante es saber que la familia es aquello por lo que estás dispuesto a luchar y aquello que proteges”, explicó la actriz en una entrevista. Además, esa implicación por la educación de sus hijos es una realidad. Bullock es la persona que lleva a los pequeños al colegio y quien los recoge.

La actriz ha demostrado que sus dos pequeños son los pilares fundamentales de su vida.