Luego de que llegue la próxima película de James Bond en noviembre próximo, Daniel Craig dejaría el papel del popular agente 007 que encarnó en cinco películas.

Tras la noticia, se ha especulado mucho sobre quién podría reemplazarlo y recientemente ha surgido el nombre de Tom Hardy, de 43 años, para convertirse en el icónico personaje.

Aún se espera un confirmación oficial, pero ese ha sido el nombre que ha sonado con más fuerza, según una publicación de Infobae.

Publicidad

Hay quienes sugieren que fue Universal Pictures quien filtró la información de que Hardy sería el siguiente James Bond, con el propósito de conocer las reacciones del público a través de las redes sociales y, hasta el momento, han sido muy positivas.

Medios especializados indican que Hardy audicionó para el papel y tuvo éxito. En julio pasado habría estado en conversaciones para oficializar el tema, sin embargo, el coronavirus retrasó el proceso.

Entre las películas más destacadas de Tom Hardy están 'Mad Max: Furia en la carretera' (2015) y 'Batman: el caballero oscuro' (2012). Tiene 20 años de trayectoria en el cine y una amplia experiencia en películas de acción.

Publicidad

Ha sido nominado al Oscar por su rol en la película 'El renacido', donde actuó junto a Leonardo DiCaprio, quien no solo ha sido su compañero de set sino también su amigo.

DiCaprio apostó con Hardy que este último sería nominado al Oscar por su interpretación en 'El renacido'. El que perdía la apuesta debía tatuarse cualquier cosa que el otro deseaba. Finalmente Hardy perdió y tuvo que sumar un tatuaje más a su cuerpo, este dice la frase “Leo knows everything” (Leo lo sabe todo). (E)