Para el programa de este viernes 12 de noviembre, el Festival Internacional de Poesía de Guayaquil Ileana Espinel Cedeño ofrecerá entrevistas y lectura de poesía a cargo de escritores nacionales e internacionales. Diana Alvarado participará con su libro Tiempo de oído; Karen Márquez, con su poemario Disparos en el centro del caos. Además, los poetas Tony Barnstone, de Indiana; Ana María Bustamante, de Medellín, y Kerry Keys, de Pensilvania. La cita es a las 16:30 y será transmitida por las redes de @tvcomups.

Show en vivo en el Teatro Centro de Arte
El Teatro Centro de Arte y la Dirección de Cultura del Municipio de Guayaquil presentan el espectáculo Viernes musicales, a partir de las 19:00, de este viernes. El opening estará a cargo de Annaly Molina. Luego continuarán Francisco Aguilera & Coro Juvenil de la Universidad de Guayaquil; Fernando Gil & Coro Femenino de la Universidad de Guayaquil; y Jorge Luis del Hierro. El concierto también será transmitido online, en redes sociales, Instagram, Facebook y YouTube. Así como en la página web del teatro www.teatrocentrodearte.org.

Festival EQUIS
Hoy continúa Equis - Festival de Cine Feminista de Ecuador. A las 19:00 de este viernes se presentará la función especial: el cortometraje Aguacero (Bernarda Cornejo, Canadá/Ecuador), el filme A Regular Woman (Sherry Hormann, Alemania, 2019), y finalmente se dará el Foro en vivo sobre feminicidio: Tocan a una, respondemos todas. Cada función tiene un costo de $3. Más información en www.festivalequis.com.

Publicidad

Espectáculo en vivo de rock
La banda La Treme ofrecerá un concierto en vivo desde la Mitad del Mundo. Tras un año la agrupación se vuelve a reunir. Cuentan con 21 años de trayectoria. El espectáculo será transmitido desde una sala privada de YouTube, este viernes, a las 19:00. Costo de los pases, desde 3,99. Se pueden adquirir en www.buenplan.com.ec. Para mayor información se puede comunicar al 099-9923940.

La OSG llega a la comunidad
'La Sinfónica va a tu comunidad'. Así se denomina el lema de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG), dirigida por el maestro Dante Santiago Anzolini, por lo que ofrecerá este viernes, a las 19:30, un concierto en la Iglesia de las Almas, ubicada en las calles Cuenca y Leonidas Plaza. El concierto se denomina Solistas y Ensambles. Entrada libre hasta cumplir aforo permitido por el COE.

Viernes de rock latino
El rock se toma este viernes el Teatro Sánchez Aguilar. La banda Red Case será la encargada de entretener a los visitantes. Este concierto se desarrollará este viernes, a las 20:00. La entrada al público es libre. Para reservar la mesa puede escribir al 096-963-2656.

Publicidad

La impro guayaca
Un grupo de actores se ha propuesto darle un poco de humor a la época que se vive actualmente debido a la pandemia de la COVID-19. En ese sentido presentarán este viernes, a las 21:00, la obra La impro guayaca, en Casa Impro, ubicada en la Plazoleta Ceibos, detrás de Fybeca. Para mayor información puede comunicarse al 099-320-9878.

Reviviendo el concierto de U2
OnSTAGE: U2 eXPERIENCE: Live in Berlin se denomina el especial en el cual los fanáticos revivirán de la banda irlandesa U2. El espectáculo hace parte de la gira eXPERIENCE + INNOCENCE Tour de 2018. Ese show se realizó en el Mercedes Benz Arena de Berlín. Será transmitido este viernes, a las 21:00 a través del DirecTV 4K: Ultra HD. (E)