Luego de 12 años, la famosa banda mexicana 'RBD' lanzó este martes una nueva canción titulada “Siempre he estado aquí”.

Anahí, Dulce María, Christopher Von Uckerman, Christian Chávez y Alfonso “Poncho” Herrera, formaron inicialmente el grupo musical. Sin embargo, en esta ocasión, Dulce María y Alfonso Herrera no están incluidos en el tema musical,compuesto por Mauricio Rengifo y Andrés Restrepo, productores del éxito musical “Despacito”.

Este primer sencillo de reencuentro nació y fue interpretado “desde nuestra más profunda vulnerabilidad”, dijo Maite Perroni en una entrevista a EFE.

Publicidad

En la nueva canción se puede escuchar: "Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar", coincidiendo con los títulos de algunos de sus mayores éxitos.

La canción habla de amor y perdón, sin embargo en sus estrofas se hace alusión a otros temas de la popular agrupación que ha causado revuelo con el reencuentro que tendrán el próximo 26 de diciembre en un show virtual, donde Dulce María y Alfonso Herrera decidieron no ser parte por motivos personales.

Este nuevo proyecto a causado furor en las redes sociales, donde sus fanáticos comparten la emoción por revivir la experiencia 'Rebelde', una vez más.

Publicidad

nueva canción de RBD y yo cantándola a todo pulmón como cuando estaba pequeña

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música. (E)