Andrea Bocelli se tomó el Teatro Regio di Parma en Parma, Italia, el sábado 12 de diciembre con una plegaria musical. El tenor italiano estuvo acompañado de su pequeña hija, Virginia, de 8 años, con quien realizó una poderosa interpretación de Aleluya.

El concierto de Pascua, titulado Believe in Christmas, no fue retransmitido como ocurrió con la otra presentación virtual del italiano, Music for Hope. El primer evento fue gratuito y estuvo disponible tiempo después de la transmisión en vivo, lo que hizo que acumulara alrededor de 28 millones de vistas. En este se apeló a la exclusividad y los usuarios que querían deleitarse con la voz de Bocelli tuvieron que pagar el boleto.

Durante el concierto cantó temas de su nuevo álbum Believe, así como también clásicos como White Christmas y Amazing Grace.

Publicidad

En una publicación de Instagram que realizó Bocelli, donde en la foto se lo ve caminando hacia el escenario con su hija, puso: Un lugar mágico donde la humanidad cuenta su historia y pone en escena sus valores: no hay mejor lugar que el teatro para vivir juntos la Navidad, junto con todo lo que aporta, desde aspectos profundos y sagrados hasta los que despiertan el privilegio de la ingenuidad infantil que una vez tuvimos.

"Creer en la Navidad (nombre del concierto en español) significa creer en el milagro de la vida y el amor que la protege. Las canciones que cantaré (junto a unos invitados asombrosos, el coro y la orquesta, y con la inestimable ayuda de Franco Dragone, que impregnará cada nota de puro encanto teatral) sirven para subrayar una cosa: los triunfos de la vida. Es mi manera de abrazarte, uno a uno, y desearles, una vez más, Feliz Navidad".

En sus más de 25 años de carrera musical, Andrea Bocelli ha colaborado con renombrados artistas como Luciano Pavarotti, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Ed Sheeran y más.

Publicidad

La versión de Aleluya que cantó junto a Virginia fue subida a su canal de YouTube: Andrea Bocelli, y en menos de 24 horas obtuvo más de 250k vistas en la plataforma.