Con positivismo y mucha esperanza recibieron este 2021 varios artistas nacionales desde diferentes puntos del país.

A través de sus redes sociales compartieron mensajes para sus seguidores, instándolos a mantener la fortaleza ante los desafíos que se puedan presentar, salud y amor, pero también a rescatar el aprendizaje que sin duda dejó el 2020.

"Sin duda 2020 fue un año de aprendizaje. Gracias Dios por malo, por lo que nos hizo crecer, por lo que nos sacó una lágrima, o una sonrisa. Gracias a cada uno de ustedes por acompañarme por aquí y ser testigo de todo este proceso", dijo la cantante Mirella Cesa.

Publicidad

"Que este 2021 llegue para cumplir los anhelos de nuestros corazones", agregó la artista en su mensaje, que acompañó de una foto con su hija Emma.

"Paso por aquí para desearles un 2021 con mucha salud, con oportunidades bien aprovechadas... Sé que el 2020 ha sido un año muy complejo, muy difícil, lleno de dolor, pérdidas y también creo que el 2020 ha sido un año en el que de alguna forma hemos ganado algo de tiempo, un espacio, de ese espacio egoísta que a veces necesitamos tener, que no nos damos para nosotros mismos o para nuestro pequeñísimo círculo familiar. Desearles lo mejor para el 2021, salud por sobre todas las cosas...", comentó en un video la cantante Pamela Cortés.

La presentadora de TV Alejandra Jaramillo en su publicación acompañada también de un video dijo: "Por un 2021 de llevarnos como perros y gatos, que a veces son mejor ejemplo de cómo nos llevamos los humanos...".

Publicidad

La Miss Ecuador 2013, Constanza Báez, pidió por un 2021 de "mucho amor" y al mismo tiempo hizo un resumen del 2020, que acompañó de un GIF junto con su esposo Nelsón Riofrío. "Este año (2020) ha sido una locura, nos a dejado tantas enseñanzas como familia, a no dar nada por sentado y valorar cada momento que tenemos de estar juntos a disfrutar al 100% y a poner en pausa al trabajo para regresar siempre a lo más importante la base de todo la familia de tu mano siempre @nelsonreiofrioazar".

El cantante Daniel Beta expresó gratitud por el 2020 a pesar de las circunstancias. "Siento mucha gratitud por este año 2020 de muchas lecciones, evolución y reflexión. Seamos mejores y más felices este y los años que vengan... Dios los bendice! Feliz 2021!", aseguró.