Facebook está preparando la tercera temporada de la serie documental 9 Months With Courteney Cox de Ample Entertainment. El servicio Facebook Watch de la compañía ha renovado el programa que aún se encuentra sin guion establecido; originalmente la serie debutó en enero de 2019.

La serie documental semanal sobre el embarazo adopta un enfoque íntimo para brindarles a los espectadores el punto de vista de personas de diversas razas, religiones y clases sociales en Estados Unidos, mientras ellos mismos documentan su viaje de 9 meses de embarazo.

La primera temporada contó con una variedad de historias, desde una madre enferma de cáncer hasta adolescentes embarazadas que consideran la adopción, una mujer de 50 años que lucha por concebir, entre otras. La estrella de Friends, Cox, continuará narrando y proporcionando comentarios a lo largo de la serie.

Publicidad

“Estamos entusiasmados de que 9 Months regrese por tercera temporada y estamos buscando por todas partes las historias de embarazo más sorprendentes y conmovedoras. Si estás tratando de quedar embarazada o de estar embarazada recientemente, estamos interesados ​​en conocer sus experiencias y luchas ", dijo Cox.

La estrella de Friends, Courteney Cox.

Cox terminó recientemente el última filme de la franquicia de películas Scream, protagonizó el piloto de Starz Shining Vale junto a Greg Kinnear y se está preparando para filmar el esperado especial de reunión de Friends para HBO Max.

Publicidad

La serie es producida por Ample Entertainment, la compañía detrás de Investigation Discovery's Murder In The Heartland, Discovery's Cooper's Treasure, y Cox's Hopper Productions. Está producida por Cox, Ari Mark y Phil Lott. (E)