Xuxa, la reina de los bajitos, vive realmente en un paraíso; sin embargo,anhela irse a vivir a Italia y antes de hacerlo abrió las puertas de su mansión a la televisión brasileña, mostrando los rincones más especiales de su hogar.

Lo primero que se ve al ingresar al lugar es una gran escalera y un living con una selva: “Es un sector dedicado a la naturaleza: verde y mis pájaros. Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos, en libertad. Tengo más de 30 y cada uno tiene su nombre. También tengo ocho perros…”, cuentan los medios brasileños.

La casa, que tiene una superficie de 2.300 metros cuadrados cubiertos, cuenta con seis dormitorios en suite, catorce baños, un spa, dos piscinas, un gimnasio, sala de baile, cine y un estudio de fotografía con camarines. Estaría valuada en unos 25 millones de dólares.

Publicidad

La piscina de Xuxa (Infobae)

El rincón selvático en el living de Xuxa (Infobae)

El living en medio del ambiente de la selva (Infobae)

Publicidad

Hace un tiempo, en diálogo con Caras había contado que la decoración de la casa había estado a cargo de ella, y que no las sentía “lujosa”: “Me gusta mucho el blanco, y el beige. No me gustan muchos los colores fuertes ni las cosas antiguas. Me gustan los cuadros que representan cosas…yo estoy pintando algunas cosas, flores, paisajes, pero la que pinta desde siempre es mi hija, Sasha”.

En la nota que la actriz y cantante brindó para la televisión brasileña reiteró su deseo de mudarse y dijo que su lugar ideal sería La Toscana italiana, ya que es un “lugar tranquilo para vivir”. Ella cuenta con ciudadanía italiana.

Publicidad

Durante la pandemia, Xuxa cuenta que casi no se movió de su casa, ya que se quedó acompañando a María, su segunda mamá, que estaba muy mal de salud: “Por eso no salimos y si salgo es para emergencias, con todos los cuidados. Por ejemplo, el otro día tuve que ir al dentista y cuando volví me saqué todo y me bañé enseguida. Estoy con muy poquitas personas", dice al referirse al tema de seguridad ante la pandemia.

Xuxa está en pareja desde hace una década con el también cantante brasileño Junno Andrade, de quien la presentadora dice fue su fortaleza porque la ha acompañado a superar las pérdidas que tuvo que afrontar en los últimos tiempos: “Perdí a mi hermano, a mi papá y después a mi mamá. A mi perrito también, que me acompañaba. No quiero que se me vaya María, que está muy frágil. La estoy cuidado mucho”. (E)