Una de los épocas del año más esperadas ha llegado, la Navidad. Con ella no solo vienen celebraciones, reuniones, unión y alabanzas, sino también entretenimiento. El mundo del cine se une para hacernos disfrutar solo o en familia del sinnúmero de películas navideñas que existen. Todo, desde la comodidad de nuestro hogar, gracias a los servidores de streaming; Netflix y Disney Plus.

En los últimos años, tanto Netflix como Disney Plus han agregado una gran cantidad de contenido de temporada. Este año no fue la excepción. Desde hace un tiempo el catálogo de nuevas películas navideñas exclusivas para suscriptores ha salido a la luz.

A continuación, te contaremos de algunas de ellas.

El chico que salvó la Navidad (Netflix)

Una historia que nos mostrará los orígenes de Santa Claus en su versión infantil. Acompañado de su reno y su fiel ratón como mascota, el niño común y corriente se embarca a una aventura extraordinaria para encontrar a su padre, quien ha partido en busca de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos.

Publicidad

Noelle (Disney Plus)

Trata de la historia de los dos hijos de Santa Claus (Anna Kendrick y Bill Hader), los cuales están destinados a continuar con el negocio familiar ahora que se acerca cada vez más la jubilación de su padre.

Es una comedia bien resuelta donde los dos protagonistas dan gala de un humor fino, despreocupado y en ciertos momentos realmente divertida.

Un castillo para Navidad (Netflix)

Más radiante que nunca, Brooke Shields llega a Netflix para protagonizar esta película navideña que gira en torno a una escritora, quien viaja a Escocia con la idea de comprar un pequeño castillo. Aunque el dueño se niega a venderlo a una extranjera, termina por aceptar después de mucho pelear, pero es probable que ambos consigan más de lo que esperaban.

Solo en casa (Disney Plus)

Una película clásica desde que se estrenó en 1990 y fue un éxito mundial. Trata de una familia numerosa que se deja a su hijo Kevin en casa cuando se marchan a pasar las vacaciones de navidad en Francia. Kevin deberá cuidarse y también defenderse de Harry y Marv, dos ladrones que asaltan las casa que aparentemente está cerrada.

Papá en Noel (Netflix)

Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar. Una divertida comedia que nos enseñará la importancia de la unión de la familia en esta época del año.

¡Vaya Santa Claus! (Disney Plus)

Esta película la protagoniza el actor Tim Allen, el cual está con su hijo pasando las navidades, para en un momento dado oír un fuerte ruido, salir y ver como un trineo se ha estrellado.

Publicidad

En ese momento contemplan a Santa Claus el cual ha tenido un accidente, provocando que Tim tenga que convertirse en el reemplazo de Santa Claus.

La familia Claus (Netflix)

Cuando su abuelo se enferma, Jules descubre el legado mágico de su familia y se da cuenta que la única esperanza de salvar la Navidad está en sus manos.

Un padre en apuros (Disney Plus)

Arnold Schwarzenegger fue la estrella de este filme. Todo empieza cuando Jamie Langston (Jake Lloyd) le hace prometer a su padre (Arnold Schwarzenegger) que le va a regalar un Turbo Man, el juguete de moda y que está casi agotado en todas partes. A partir de ahí comienza la odisea de encontrarlo.

Intercambio de princesas 3 (Netflix)

En esta tercera parte de ‘Intercambio de princesas’, alguien ha robado una reliquia invaluable del castillo. Para recuperarla, la reina Margaret y la princesa Stacy necesitan a la atrevida doble de la princesa, la prima Fiona, que se une para recuperar el precioso objeto…, lo que revive el fuego de un irresistible romance navideño y resulta en un intercambio muy inesperado.

Cuento de Navidad (Disney Plus)

Es una adaptación del cuento de Dickens donde Jim Carrey se colocó diversos sensores para interpretar a Scrooge, una de las pocas películas que es mitad animación y mitad interpretación real.

Actualmente se hacen gráficos mucho mejores, pero la película es un clásico para ver en estas navidades. (E)