Cintas para todos los gustos, desde comedia hasta acción y thriller. Netflix es un servicio de video en streaming que fue el primero en lanzar el servicio de películas ese tipo de versión en Estados Unidos, y se está expandiendo rápidamente por todo el mundo. Más de 69 millones de suscriptores en 50 países tienen ahora acceso a más de 100 millones de horas de programas de televisión, películas, documentales y promociones especiales.

Es por ello que se ha vuelto costumbre disfrutar del cine en casa los días que decidimos relajarnos y pasar un buen rato de entretenimiento. A continuación te contaremos de las películas que son tendencia en la plataforma y de seguro alguna podrá encajar con lo que buscas.

Sweet Girl

Una cinta estadounidense que se ha estrenado hace muy poco en Netflix y ya se ha convertido en la película más vista de la semana. El protagonista es un marido que decide llevar ante la justicia a quienes acabaron con la vida de su mujer, mientras hace todo lo posible por proteger a su hija.

La isla negra

Una película alemana que está recibiendo muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. Cuando un estudiante se acerca a su nueva profesora, los oscuros secretos de una isla aparentemente pacífica y tranquila amenazan con salir a la luz.

Publicidad

En el peor momento

Cansada de ir de cita en cita sin éxito con sus amigos a cuestas, una joven con un trastorno genético se propone un plan: conquistar a un chico que, en principio nunca se fijaría en ella. Por eso se lanza a por un atractivo y atlético joven que, cansado del acoso al que es sometido, la invita a cenar a su casa a cambio de que le deje en paz. Sin embargo, él acabará enamorándose de ella pero desconoce que la enfermedad de ella se está agravando por momentos.

Mascotas

Una película de animación perfecta para ver en familia ese fin de semana. Max es una mascota cuya vida corre peligro cuando su dueña trae a casa a otro perro llamado Duke. Cuando ambos se enteran de que un conejo llamado Snowball está reclutando animales domésticos que han sido abandonados para vengarse de las mascotas felices y de sus dueños, tienen que dejar atrás sus diferencias y formar equipo.

Nunca más

Y, por último, ‘Nunca más’, protagonizada por Jennifer López. Slim es una camarera cuya vida da un giro de 180 grados cuando se casa con Mitch, un rico constructor. Durante un tiempo disfruta de un hogar feliz con su marido y su hija de cinco años, pero todo cambia cuando descubre que Mitch no es exactamente como ella creía.

Mi primer beso 3

‘Mi primer beso 3’ es una comedia romántica que se ha estrenado en Netflix este mes de agosto. La historia transcurre en el verano antes de que Elle Evans vaya a la universidad. La joven se enfrenta a una gran decisión que tomar.

La pesadilla del lobo

Vesemir escapa de la pobreza para convertirse en brujo y se ve obligado a matar monstruos por dinero. Aunque en principio todo va bien, de un momento a otro tiene que enfrentarse a los demonios de su pasado para acabar con la nueva amenaza que se cierne sobre él. (E)