El misterio y el suspenso están entre los géneros favoritos de muchos usuarios de Netflix, así que puedes encontrar varias opciones dentro de la plataforma.

Filtrar los contenidos en Netflix es bastante sencillo, basta con elegir en la barra de opciones si quieres ver películas, series o documentales y una vez hecha la decisión, segmentar de acuerdo al género que desees.

5 películas con final inesperado que puedes ver en Netflix

Para acceder a la lista de películas de misterio puedes dar clic en el siguiente enlace: Misterio/Netflix

La isla negra

La isla negra es una de las nuevas propuestas alemanas de Netflix. Esta película es considerada como escalofriante, inquietante e incluso de miedo. Su elenco está conformado por Philip Froissant, Alice Dwyer y Hans Zischler.

Publicidad

El resumen de Netflix te lo expresa así:

Los oscuros secretos de una isla aparentemente pacífica amenazan con devorarse a un estudiante cuando se acerca demasiado a su misteriosa profesora nueva.

Puedes ver más títulos similares como:

Seguridad

Luego de que una joven sufre un violento ataque en su pueblo costero, un experto en seguridad y su familia quedan atrapados en un mar de secretos y mentiras.

La mujer en la ventana

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos y con resolver un brutal homicidio que observa a través de su ventana.

Descuida, yo te cuido

Una inescrupulosa mujer saca provecho de su rol como tutora para aprovecharse del dinero de los adultos mayores a los que debe cuidar. Pero su última clienta no es lo que parece.

Publicidad

Disomnia

Un suceso mundial priva a la humanidad del sueño, y una exsoldado atormentada lucha por salvar a su familia mientras el caos se apodera de la sociedad y de su mente.

Su último deseo

Movida por un sentimiento de culpa, una veterana periodista de Washington (la ganadora del Óscar, Anne Hathaway) acepta un encargo de su padre (William Dafoe, nominado al Óscar). Y así, sin pretenderlo, acaba implicada en la trama que ella misma intentaba destapar. Dirigida por la nominada al Óscar Dee Rees y coprotagonizada por el ganador del Óscar Ben Affleck, “Su último deseo” es una adaptación de la novela homónima de Joan Didion.

Para acceder a la lista de películas de suspenso puedes dar clic en el siguiente enlace: Suspenso/Neflix

La apariencia de las cosas

Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad que rivaliza con la historia de su nuevo hogar. Esta película está protagonizada por Amanda Seyfried.

Corre

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Un pequeño favor

Esta opción tiene como protagonista a Anna Kendrick en los tacones de Stephanie, una madre soltera sedienta de emociones, quien al hacer amistad con la glamorosa Emily (Black Lively), acepta hacer un pequeño favor, sin embargo, Emily desaparece.

Lleno de suspenso, triángulos amorosos y hermanas gemelas, esta opción es idónea para ver si eres amante de este género. Sin embargo, si lo que buscas es algo de mayor acción, puedes revisar las demás opciones que Netflix ofrece.

  • Justo en la mira.
  • La maldición de la casa Winchester.
  • La intérprete.
  • El guardián invisible.
  • Svaha: The Sixth Finger.
  • El silencio de la ciudad blanca.
  • Salvando a Zoë
  • Homunculus. (E)