Para gustos y sabores, Netflix siempre tiene opciones. Y es que su amplio catálogo ofrece a los usuarios varias películas y series de diversos géneros. Esta vez haremos una lista de producciones de terror, acción y suspenso para disfrutar durante esta semana.

Películas

No respires

Un hombre ciego vive en un barrio abandonado de Detroit y se dice que guarda una cantidad millonaria en efectivo como indemnización luego de que un joven matara a su hija en un accidente.

Ante esta escena aparentemente fácil, un grupo de jóvenes delincuentes decide asaltar el botín del hombre. Rocky, Alex y Money deciden ir por ese dinero en la noche, sin embargo, el robo se convertirá en su peor pesadilla, porque el hombre está ciego pero tiene desarrollado el sentido del oído.

Publicidad

Este thriller de terror y suspenso está dirigido por Fede Álvarez junto con Rodo Sayagues. Además, es protagonizada por Jane Levy, Daniel Zovatto, Dylan Minnette, Stephen Lang, Jane May Graves y Sergej Onopko.

El duende maldito regresa

Un grupo de jóvenes mujeres, miembros de una hermandad, despierta —sin saberlo— a un duende maldito que les dará una lección sobre asesinatos.

El resumen de Netflix sobre esta película reza así:

“Veinticinco años después de haber sido derrotado por una adolescente, el duende malvado vuelve a la vida cuando unas amigas de fraternidad lo despiertan accidentalmente. Ve todo lo que quieras”.

Punto rojo

Netflix tiene en su catálogo este thriller sueco de suspenso bautizado como Punto rojo. La película recoge la historia de una pareja con un hijo en camino, quienes emprenderán un romántico viaje a las montañas para reavivar su matrimonio y termina siendo perseguida por unos despiadados asesinos.

El filme se colocó entre lo más visto en varios países, incluyendo a Ecuador en febrero de este año.

Publicidad

La cinta está dirigida por Alain Darborg y protagonizada por Johannes Kuhnke y Nanna Blondell. En esta se plasma cómo, ante una amenaza inesperada, las preocupaciones principales de una persona pueden cambiar de inmediato. Tomando esto en cuenta, el filme proporciona a los espectadores una hora y media llena de adrenalina.

El ejército de los muertos

Esta cinta de Zack Snyder llegó al público en mayo de este año.

La trama involucra el robo a una bóveda e incontables zombis. La película está protagonizada por Dave Bautista, junto con actores como Ella Purnell, Theo Rossi y el gran Hiroyuki Sanada. El filme estará disponible en la plataforma el próximo 21 de mayo.

Series

Drácula

La serie sigue a Drácula desde sus orígenes en Europa del Este hasta sus batallas con los descendientes de Van Helsing y más allá. La descripción de Netflix dice: “La leyenda del Conde Drácula se transforma con nuevos cuentos que dan cuerpo a los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad”.

Scream

Un incidente de intimidación cibernética sirve de catalizador para un asesinato brutal, un grupo de adolescentes se convierte en el objetivo principal de un asesino en serie, así como los secretos oscuros de Lakewood del pasado resurgen y evocan recuerdos de un asesinato similar ocurrido 20 años antes en la comunidad.

Breaking Bad

Quizás este nombre te suene, y es que la serie estrenada en 2008 se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores.

Netflix estrenó película que es secuela de "Breaking Bad" en octubre 2019

Su trama recoge la vida de un profesor de química, Walter White (Bryan Cranston), agobiado por problemas económicos para sostener a su familia y con un cáncer terminal. Como indica el resumen de Netflix, el salario de White apenas le alcanza para sostener a su familia, una situación que no mejora cuando su esposa da a luz y su hijo adolescente sufre de parálisis cerebral.

Al concluir que su enfermedad iba a arruinar financieramente a su familia, él toma una decisión desesperada con el fin de ganar más dinero durante el tiempo que le queda y transforma un viejo vehículo de recreación en un laboratorio de metanfetaminas sobre ruedas.

La serie de 5 temporadas con 62 episodios ganó un premio Globo de Oro a la mejor serie en la categoría de drama en 2014.

En el listado de series de acción y aventura encontrarás títulos interesantes como:

  • Locke and key
  • Narcos
  • Maldita
  • Punisher
  • Black Summer

Si todavía no has maratoneado con estas series y películas, probablemente sea buen momento. (E)